HISTORIA

La existencia de Anne & Valentin se debe a … Anne y Valentin. Cuando estas dos fuerzas de la naturaleza fueron golpeados por un rayo durante un encuentro casual, Fate les ofreció un futuro, que compartieron profesional y personalmente durante treinta años, sus corazones latieron como uno. La pareja profundamente unida, dedico sus vidas a nutrir y expandir su marca a través del tiempo. En Toulouse, donde se fundó la empresa y donde su sede todavía alberga el núcleo del equipo, el espíritu animado Anne & Valentin ha sido una inspiración para muchos. La aventura realmente comienza en septiembre de 1980, cuando Valentin del neo-hippie obtiene su título de óptico. Los dos tortolitos están ansiosos por empezar una tienda de óptica con un enfoque diferente a lo que está disponible en el momento, con una selección única de indescriptibles, marcos originales y una filosofía de ventas radicalmente diferente.

Desde el primer día, en lugar de tratar de adaptar el cliente a un marco, Anne y Valentin optan por una comprensión más profunda de quiénes son sus clientes – cómo se mueven, viven y piensan – con el fin de encontrar, para cada uno, el marco perfecto, dedicada a la personalidad y particularidades únicas del cliente. En aquellos días, este enfoque es poco menos que una pequeña revolución. Valentin gestiona el lado óptica de las cosas, Anne decora la boutique y las ventanas, ambos manejar clientes y sus caras sonrientes son juego cambiadores. La tienda prospera. Pero su enfoque se encuentra con rapidez limitaciones, debido a una oferta escasa. No hay suficientes modelos disponibles, y pocas opciones. El aburrimiento se cierne … Anne empieza a dibujar sus primeros diseños; que envían a ser prototipo en un pequeño taller. En 1984, lanzan su primera colección, sobriamente nombrado Anne et Valentin. Y mientras que sus creaciones son originales, colorido y animado, que son, sobre todo, los objetos que combinan ergonomía, requisitos técnicos, y el respeto por aquellos que los usan.

MODELOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA ÓPTICA

LOOKBOOK HOMBRE

LOOKBOOK MUJER

Marta Montoya Optica Céline-04Marta Montoya Optica Face a Face-04Marta Montoya Optica Epos-04Marta Montoya Optica Massada-04Marta Montoya Optica Thierry Lasry-04Marta Montoya Optica Oliver Goldsmith-04 Marta Montoya graz-04 Marta Montoya Optica Sunday Somewhere-04 Marta Montoya Optica Mykita-04 Marta Montoya anne et valentin-04Retro-Super-Future-sunglasses  Marta Montoya Optica Kuboraunm-04