Sofisticación, personalidad y glamour son algunos de los términos que nos vienen a la cabeza cuando se trata de definir las colecciones de Caroline Abram, sin duda, una de las marcas más prestigiosas de gafas de vista y gafas de sol de lujo a nivel internacional. La diseñadora gala imprime a sus creaciones un estilo sensual, repleto de colores vivos, que se ha convertido en todo un símbolo de la feminidad extrema.
En Marta Montoya Óptica podrás encontrar el modelo de Caroline Abram que mejor se ajuste a tus gustos y a tu personalidad. Además, estarás apostando por un producto de primera calidad. En nuestro catálogo tienes a tu disposición gafas de vista y gafas de sol de esta marca avaladas por los mejores profesionales que cumplen con los más elevados estándares de calidad.
Cada modelo es una auténtica obra maestra
Caroline Abram se caracteriza por diseñar gafas que mezclan lo vintage con lo contemporáneo y por su refinado toque francés. Un estilo propio muy característico con monturas cautivadoras fabricadas en una combinación de acero y acetato con forma redondeada como el modelo Nubia y o el mejor ejemplo del diseño y la elegancia franceses con detalle dorado en su patilla del modelo Penélope.
La creadora, que cuenta con una formación pluricultural (Europa, América y África), se sale de lo convencional utilizando distintas formas geométricas y jugando con los volúmenes y los suaves cambios de color. Se esfuerza por mantener su esencia en cada uno de sus proyectos, que impregna con su original inspiración chic. No en vano, el talento le viene de familia, ya que sus padres también son ópticos de carrera.
De ahí que cada modelo se convierte en una auténtica obra maestra. Nada mejor que hacerte con uno de los diseños de Caroline Abrams para marcar la diferencia y acentuar tu personalidad. Los acetatos están hechos a mano con el fin de garantizar que la ergonomía sea la adecuada y se ajustan a ti de forma impecable. Innovación e investigación van de la mano para ofrecerte siempre productos nuevos y vanguardistas.
Una trayectoria de más de dos décadas
Caroline Abram comenzó su trayectoria en 1998 con la creación de joyas y accesorios vinculados a las gafas, como cadenas o colgantes. Destacó también por rescatar el mítico lorgnette francés: los clásicos catalejos o impertinentes que las damas de alta alcurnia utilizaban para asistir a la ópera. Trabajaba de forma artesanal con un equipo de mujeres en Senegal, donde pasó gran parte de su infancia.
De hecho, la alegría de este país y de un continente africano repleto de matices está muy presente en su estilo ecléctico, que cuenta también con influencias de sus orígenes familiares (Francia, India, Polonia y Caribe). La vocación que sembraron en ella sus padres y su experiencia en el mercado de la capital gala, sumado a su gusto por la artesanía, la llevaron a fundar Filao París en 2008.
Antes, ya había experimentado un ascenso meteórico a nivel internacional y había recibido varios premios Silmo d’OR. Sin embargo, fue este año cuando lanzó su primera línea de gafas de sol y, desde entonces, ha ido abriéndose camino hasta convertirse en una de las firmas de mayor prestigio.
Tanto es así que ha venido repitiendo éxito en ediciones posteriores de Silmo París, la feria internacional más importante de la industria de las gafas y los artículos oculares, la cual se celebra anualmente en el Centro de Exposición Paris-Nord Villepinte. Su más reciente galardón lo recibió en la última edición de 2019, prueba irrefutable de que Caroline Abrams se ha convertido en todo un referente.
Compra gafas Caroline Abram en la tienda online de Marta Montoya Óptica
No dudes en adquirir unas gafas de sol o tus gafas de vista de esta marca si quieres causar sensación a la par que marcas tendencia. En Marta Montoya Óptica encontrarás un concepto de óptica diferente donde intentamos ofrecer las firmas y diseños más novedosos del mercado. Marcas como Céline, FaceaFace, Epos, Massada o Mykita te están esperando en nuestra óptica. Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.