LA REVOLUCIÓN DIGITAL DEL DISEÑO

Mykita fusiona el diseño anatómico con tecnología de vanguardia para establecer un estándar en gafas personalizadas adaptadas digitalmente con toda la calidad de en un producto artesanal.

My Very Own integra tres tecnologías digitales – escaneo 3D, diseño paramétrico y fabricación aditiva – para adaptar el diseño y ajuste de unas gafas a la topografía individual de cada cara.

El escáner 3D es responsable de la captura de la topografía de la cara, formando la base para MVO gafas a medida. Basándose en algoritmos avanzados desarrollados por  Mykita, el escáner recoge imágenes de la cara para compilar un modelo 3D preciso, que se utiliza para personalizar la montura en un accesorio digital.

Diseño paramétrico es un proceso basado en el pensamiento algorítmico en el que un único diseño no es una entidad inmutable estática, sino dinámica. Las gafas paramétricamente diseñados de la colección MVO comprenden más de diez parámetros variables. Micro-ajustes a la anchura de la trama, la amplitud del puente de la nariz, el ángulo de la trama a la cara y la posición de las almohadillas de la nariz, así como la longitud y el radio garantizan un ajuste óptimo y proporciones estéticas para cada rostro.

Una montura perfecta no sólo es importante para la apariencia, sino un requisito previo para una visión óptima. La integración de datos de centrado de la lente individuales en el proceso de MVO asegura un buen posicionamiento de la lente.

Esta combinación de diseño anatómico, tecnología digital y  perfección de optometría es la primera de su tipo hasta la fecha, y efectuará un nuevo sentido de la vista en usuarios de lentes correctivas.

Para más información sobre Mykita MVO haga click en el siguiente enlace: http://myveryown.com/

Puede descubrir nuestra amplia colección en gafas Mikita visitando nuestra óptica en Albacete (Avenida de España Nº16) o consultando nuestro catalogo online http://martamontoyaoptica.com/mykita/